Oro Laminado

El Oro Laminado de 18K

El Oro Laminado de 18K es la opción ideal para acceder a piezas de joyería con alto detalle, hermosas, delicadas y de alta calidad a un precio moderado.

El Oro Laminado de 18K es el resultado de una técnica ampliamente utilizada en joyería, que permite elaborar piezas de alta calidad con las características estéticas de belleza y detalle de cualquier pieza elaborada con Oro Macizo.

¿Qué es el Oro Laminado de 18K?

El Oro Laminado de 18K se logra a partir de un proceso que consiste en aplicar entre 3 y 6 láminas de Oro de 18K, por medio de presión y calor, a otro material. Como resultado, ambos materiales se funden produciendo Oro Laminado. Este proceso ofrece un resultado de calidad superior al chapado regular o baño de oro.

El Oro Laminado de 18K está compuesto a base de dos metales hipoalergénicos: uno de ellos es el TOMBAK y el otro el PALADIUM. 

El Tombak es un metal libre de níquel (todas nuestras joyas están libres de níquel, ya es un químico que puede producir reacciones alérgicas en la piel) y el Paladium es un metal que permite que el oro se adhiera a la joya, posterior a esto se procede al triple enchape en Oro de 18K puro al horno.

¿Cuáles son los beneficios del Oro Laminado de 18K?

El Oro Laminado de 18K tiene diferentes ventajas, entre ellas:

  • Alta densidad en oro
  • Alta durabilidad
  • No cambia de color
  • Textura, brillo y color igual al oro macizo
  • Soporta contacto con sudor, agua de mar, piscinas y productos cosméticos
  • Hipoalergénico
  • Económico
  • Variedad de diseños
  • Ideal para uso diario
  • Se puede usar en bebés por ser hipoalergénico

Con el Oro Laminado de 18K se pueden lograr diseños que serían muy difíciles de lograr con piezas de oro macizo, permitiendo lucir piezas muy originales. Entre las piezas más comunes encontramos anillos, manillas, collares, rosarios, dijes, aretes y collares. Lucir piezas de Oro Laminado te permiten tener la distinción y elegancia propias del oro, a un costo más bajo.

Calidad del Oro Laminado de 18K 

La técnica de producción del Oro Laminado de 18K garantiza una calidad superior a otras técnicas de embellecimiento de metales para lograr una apariencia similar al oro macizo. A pesar de esto, el Oro Laminado de 18K no resiste la prueba del ácido debido a que está diseñada precisamente para remover enchapes o baños de oro y verificar si una pieza es oro macizo.

Duración del Oro Laminado de 18K

Las piezas de Oro Laminado de 18K puede durar de por vida con un cuidado adecuado de la joya. En Zona Élite, las joyas cuentan con un año de garantía y la balinería, utilizada para la producción de piezas artesanales, tiene diez años de garantía por cambio de color.

Cuidado del Oro Laminado de 18K

Aunque no haya ningún inconveniente con usar las joyas en el mar, la piscina, durante las duchas o al realizar actividad física, nuestra recomendación es darle el uso de una joya; ejemplo, si te vas a meter al mar o piscina, retira la prenda.

Si realizas alguna de estas actividades con ellas puestas aconsejamos que las laves con un cepillo suave con jabón de manos o baño, déjala secar y frótala con un paño limpiador.

%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%-dDias
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%-wSemanas
%-dDias
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%-dDias
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%-wSemanas
%-dDias
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos