Zona Élite

¿Quiénes somos?


Nuestra compañía inicia un 22 de agosto del 2017, con la venta de una pulsera, en aquel momento no sabíamos el cambio y el impacto que el oro laminado iba a tener en nuestras vidas y en nuestras familias. 

Actualmente nuestra compañía maneja dos modelos de negocio, la venta al por mayor y al detal. Nuestro punto diferenciador en el mercado es nuestra humanidad y responsabilidad, buscamos crear una relación, no solo una transacción, y procuramos conocer cada historia de nuestros clientes: los mayoristas con sus sueños y motivos de superación y los de detal que anhelan sorprender a ese ser querido.


Misión


En el modelo de negocio al por mayor, es acompañar el nacimiento y crecimiento de muchos emprendedores en nuestro país, interesándonos en el ser y en los objetivos que ellos anhelan alcanzar.

Con nuestros clientes al detal es volvernos los cómplices de los buenos momentos, ayudarlos a expresar sus sentimientos y hacer sentir especiales a esas personas que son importantes para ellos, crear nuevas historias y recuerdos que duren para toda la vida con joyas con estilo y altura que además de hacerlos lucir impecables, los hagan sentir amados, pues estarán cargadas de valor emocional. 


Visión


Ser la marca en oro laminado con mayor presencia y reconocimiento en el mercado colombiano. Para el año 2022 proyectamos 5 oficinas en las principales ciudades del país (Medellín, Cali, Bogotá, Bucaramanga y Pereira), y trabajamos para ser la página web (e-commerce) de la categoría más vistas en Colombia.

Contamos con un equipo de talento humano que es consciente de que para crecer como lideres deben crecer como personas, ese es nuestro gran aporte a la sociedad, personas más conscientes y humanas, y clientes tratados por el ser que son y no por lo que puedan comprar en una compañía.  

%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%-dDias
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%-wSemanas
%-dDias
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%-dDias
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%-wSemanas
%-dDias
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos